regalo de empresa

Diseños exclusivos para regalos de empresa o comercio. Productos personalizados con adaptación de imagen corporativa. La utilización de materiales de alta calidad y una cuidada presentación hacen de mis productos un regalo perfecto, exclusivo y original.

Realizo diseños exclusivos para regalos de empresa o comercio. Los productos se personalizan y pueden contener el logotipo o la imagen que se desee diseñando la imagen corporativa de la empresa o adaptando la que ya exista, cuidando personalmente cada detalle del proceso.
La utilización de materiales de alta calidad y una cuidada presentación hacen de mis productos un regalo perfecto, exclusivo y original.
En función de la calidad de la seda, la personalización y aplicación de la imagen corporativa de la empresa y la complejidad del diseño elaboro un presupuesto de acuerdo a la cantidad de piezas solicitadas.

Sara Navarro


Durante varias temporadas he colaborado con la diseñadora de zapatos  Sara Navarro, realizando pañuelos, fulares y chales en pongé de seda, crepe georgette y crepe de china pintados a mano para sus colecciones. Los diseños se han basado en la adaptación del logotipo de la firma y en base a los colores de cada colección.



fulares
fulares en crepe de china de 180 x 45 cm








pañuelos
pañuelos en crepe de china de 90 x 90 cm





pañuelos de cuello
pañuelos en pongé de seda de 55 x 55 cm




El Regalo Perfecto

En colaboración con la empresa El Regalo Perfecto he realizado una serie de pañuelos en pongé de seda pintados a mano trabajando con las iniciales de los nombres de las personas que iban a recibir el regalo. Los colores se eligieron en función de sus personalidades y carácter, y se entregaron en unas cestas que iban acompañadas de otros objetos de regalo que unificaban el concepto de pieza única.

AM

CJ

FG

GE

MB

YL


Jets Personales

En colaboración con la empresa Sundesign realicé los complementos que actualmente forman parte del uniforme oficial de las azafatas de la compañía aérea Jets Personales. Una serie de pañuelos en seda natural pintada a mano adaptando el logotipo de la compañía aérea.